+34 608 207 699felix@conectandoempresas.esConectamos tu empresa con el mercado, con tus clientes

Mingles

Home / / Mingles

Mingles ha revolucionado la forma de aprender inglés.

Mingles se adapta a tu nivel de inglés y te ofrece un buen número de bares en tu ciudad para practicar inglés en un grupo de máximo 5 personas conducido por un profesor nativo. Además por los 10 € que cuesta la sesión incluye una cerveza.

En Conectando Empresas somos mentores desde el lanzamiento de esta original Startups dando apoyo en la estrategia de marketing, cierre de colaboradores y expansión.

También acompañamos a Mingles en la búsqueda de financiación tanto pública como privada.

Su presención en su Web:

Mingles ha aterrizado en Madrid para ofrecerte el complemento ideal a tus conocimientos gramaticales de inglés. Queremos que disfrutes del idioma y puedas ponerlo en práctica en un contexto ideal y liderado por profesores nativos experimentados. En definitiva, ven a vivir una EXPERIENCIA real con el idioma. Lets Mingle!!!

MINGLES pretende unir necesidades de alumnos, profesores y bares, donde la tecnología juega un papel muy importante. Por medio de nuestra web puedes apuntarte y gestionar tus sesiones Mingles. Queremos ofrecer una enseñanza de calidad, pero sobre todo disfrutar de un momento agradable y distendido, a la vez que productivo.

Defendemos firmemente la idea del consumo colaborativo dentro de un mundo actual en constante cambio y necesidad de mejora, en el que se está dando un cambio cultural y económico en los hábitos de consumo de mercado. Nos orientamos hacia formas más tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, etc., redefinidas a través de las tecnologías modernas y las redes sociales.

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

affirmafundacion_aprocor