La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro con más de 40 años de historia.
Sus objetivos son:
- Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
- Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación.
- Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
- Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
- Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.
Félix López Capel se incorporó como socio en 1997 para incorporarse a su junta directiva entre 2003 y 2011. En ese periodo se encargó de ayudar en la organización de los almuerzos buscando a los mejores speakers.
Con la llegada de las redes sociales se implica en la estrategia 2.0 de la asociación haciendo que ésta participe en las principales redes sociales y cree su comunidad online en Xing.com. Con Xing.com además fue patrocinador de los premios de la asociación en 2009.
En la foto el periodista Javier Reyero le entrevista a la finalización de la gala.
Impartió una jornada de formación sobre redes profesionales aplicadas a la empresa y un almuerzo de trabajo.
Actualmente Félix López sigue siendo asociado a MKT ya que es el mejor punto de encuentro de los profesionales del marketing.